martes, 8 de marzo de 2011

Deat Race 2 (La carrera de la muerte 2) VISTO


Ya vi hace bastante tiempo Death Race y me llevó por sorpresa que hubo una segunda película Death Race y sin duda me la baje para verla. Os cuento una pequeña breve historia de que es la película tanto la primera como la segunda.

Se trata de una prisión en el que los presos (y bastantes peligrosos) competirán con coches diseñados como armas, armas a la defensiva...y cada carrera que gane le llevaría a ganar la libertad y salir de la prisión. En 1º sale el actor Jason Statham como protagonista pero en la segunda película no sale el mismo actor, sino Luke Goss, como curiosidad que en la película se llama 'Carl 'Luke' Lucas'.

He visto las dos películas y definitivamente me gusta más la primera que la segunda, mucho más emoción, más espectáculo y más acción aunque la segunda también me gustó pero el primero es mil veces mejor. Os animo a que veáis la película, y ya me diréis si os gustó o no dejando un comentario en mi blog jeje.

Destacar que me gustan...y MUCHO las chicas en Death Race 2...xDD. Os dejo un video de youtube del trailer de la película:



que buena está...#hedicho xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad