sábado, 12 de marzo de 2011

Está claro que la Tierra nos está vacilando...

Foto por www.boston.com
Sí, como dice el título, la Tierra nos está vacilando definitivamente y claramente por que, todos ya sabéis lo que está pasando al terremoto y tsunami en Japón. Es el peor en los últimos 140 y podría haber más de 1000 fallecidos y miles de heridos.

Lo digo en serio, el mundo como siga así se va a tomar por culo por que tantos terremotos, recordad el de Haiti y Chile el año pasado, ahora Japón...y encima un problemón de la Central Nuclear Fukushima.

Entro tranquilamente a TWITTER como cada día...es mi adicción (xD), como siempre y lo que veo es que no paran de comentarlo el primer tweet que he leído ha sido de hablar de un problema de un Central Nuclear en Japón y flipaba y andaba perdido con lo que ha pasado, me puse a leer noticias y noticias sobre sobre el terremoto y me he puesto los pelos en punta tras ver todo lo que está pasando...

Está claro que la Tierra nos está vacilando...no paramos de ver en noticias terremotos, tsunamis, huracanes...un montón de cosas y hasta estamos viendo revueltas en los países árabes, a ese paso me creo más lo del fin de mundo en 2012 (OJO, que no vayáis a pensar mal puesto que no lo creo nada pero con todo lo que está pasando parece que va a ocurrir...ja ja).

Si pudiera, abandonaría España con rumbo a Japón para ayudarles en todo lo posible en un país que es mi favorito, en el blog otro (wordpress) dije que prometía una entrada sobre Japón y...bueno, no se cuando la haré pero he prometido, eso que sea pronto no puedo prometer xD. Si queréis seguir lo que está pasando de un español que vive allí en Japón os recomiendo seguir a @Kirai

Os dejo una enlace de www.boston.com que siempre saca unas fotos increíbles de lo mejor y lo peor, y en el enlace podréis ver las fotos de los sucedido en Japón: Imagenes

Un video: enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad