jueves, 3 de marzo de 2011

Partidos donde me interesa asistir a verlos

Acabo de pensar en esto y me apetece compartir con todos vosotros, como dice el título, 'Partidos donde me interesa asistir a verlos', por supuesto me refiero a partidos aquí en Palma De Mallorca, seguirá siendo mi sueño ir a asistir un partido en el Estadio de Manchester United...un partido de Chicago Bulls o Los Ángeles Lakers en esos polideportivos etc.

Bien, a lo que me refiero es a partidos, no sólo del fútbol, sino que sean fútbol sala, balonmano, fútbol americano hasta partidos de equipos filiales o un partido femenino (RCD Mallorca) que de esos aún no he ido a visitarlos y personalmente me apetecería ir a verlos.

Partidos en el que estoy interesado en ir a verlos y lo haré seguramente:

Un partido de fútbol americano con el equipo Voltors (equipo balear de fútbol americano): En el día de la gran final de Superbowl en Twitter yo y de la de muchos twitteros hemos estado siguiendo en directo el partido mediante ONLINE por Internet. Desde ahí me intereso cada vez más el fútbol americano, un deporte 'totalmente' desconocido aquí en España pero, ya lo sabéis, en America es uno de los deportes más seguidos. Mientras veía el partido, si no mal recuerdo @barralet y/o @Motenai77 dijeron que había un equipo de fútbol americano balear, ese es el Voltors y entonces investigué un poco sobre ello para conocer más del equipo lo cual justamente el día después de la Superbowl que el equipo competía un partido, el primer partido del equipo balear después de 8 años sin competir con rivales de la península. Entonces me he fijado el calendario de Voltors, apuntado 2 o 3 de ABRIL donde jugará el Voltors contra el Lions, seguramente en el campo de Santa Catalina, al lado de Son Moix. También es muy posiblemente que asistiré otra vez al partido de la fecha 16 o 17 de abril con el partido Voltors vs Cobras.

RCD Mallorca Indoor: Como sabéis, soy propietario de www.mallorketas.com y ahí hago un seguimiento de lo que está haciendo el equipo de veteranos llamado RCD Mallorca Indoor donde compite en la Liga Indoor en el grupo 4 con rivales como FC Barcelona, Zaragoza, Espanyol y Valencia. Me perdí el estreno del RCD Mallorca en Palma Arena contra el Zaragoza donde le ganó el Mallorca con el marcador 11-5, error grave por parte mío al no asistir pero el siguiente partido que vendrá a jugar a Palma Arena iré SI O SI. Partido en casa del RCD Mallorca contra el Valencia el 17 de marzo, no me lo puedo perder.

Partidos de equipos filiales y RCD Mallorca Femenino: Como es habitual en TWITER #yoconfieso que nunca he ido a ver un partido, sea Mallorca B, Juvenil, Femenino...hay que entender que al no tener coche me hace imposible trasladar de un pueblo a Son Bibiloni...bastante lejos queda, ya sé que me vais a decir que hay autobus, que me acompañen...pero ninguno es factible para mí pero vamos, ahora ya no importa puesto que ya tengo el carnet y entonces ya puedo ir tranquilamente, lo que no sé es cuando pero...pronto, pronto, pronto.

Fisiomedia Manacor de fútbol sala: Sí, otro equipo donde quiero ir a verlo, equipo aunque sea de Manacor pero está jugando los partidos en Palma Arena, con el temporadón que está haciendo en la liga merece que yo sea un aficionado más e asistir a animarles.

Club Handbol Calvià: El equipo del deporte balonmano (uno de los deportes favoritos míos junto con el fútbol, automovilismo, tenis) es otro de los que deseo con muchas ganas de ir a verlos, parece mentira que viva en Calvià y que los partidos donde juegan en el mismo pueblo pero...lo que pasa es que el equipo parece un equipo fantasma, no se cuando juegan, supongo que jugarán en el Polideportivo de Calviá...vamos, no se donde juegan, ni que día ni nada pero investigaré y si juegan un partido aquí no dudaré en ir a verlos.

Pues creo que ya está, si alguno de vosotros me recomendáis a ver a un partido de un deporte balear no dudéis en dejar un comentario y lo tendré en cuenta.

3 comentarios:

  1. Hola Walterete. Si te interesa vamos a dar mañana a partir de las 19h el partido entre Mallorca Voltors y Murcia Cobras, a través del twitter de Voltors.

    www.twitter.com/cfavoltors

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Josep, muchisimas gracias por entrar a mi blog y dejar comentario.

    Yo tengo el twittwe @walterete y soy seguidor del twitter de Voltors y estoy pendiende de lo que va el equipo. El día que juega Voltors en casa iré a visitaros sin dudarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un post curioso donde los haya, saludos!

    ResponderEliminar

Publicidad