sábado, 16 de febrero de 2013

Nuevo proyecto con mucha ilusión: Estadísticas del fútbol alemán

He creado en octubre un nuevo blog y un nuevo perfil de twitter en el que se refiere a publicar las estadísticas de todo tipo o al menos gran parte de ellos sobre el fútbol alemán, especialmente en la Bundesliga.

¿Como se me ha ocurrido? Primero a mi ese tipo de estadísticas me encantan y siempre seguía con mucha atención a dos twitteros ofreciendo estadísticas que son unos genios como lo son @laligaennumeros y @2010MisterChip y vosotros sabréis de sobra mi afición por el fútbol alemán y entonces un día decidí crear algo que no existía en español, estadísticas exclusivamente en el fútbol alemán.

Es un proyecto que me ilusiona mucho pese a que no soy tan bueno como lo son esos dos grandes genios y que todo mi trabajo consiste en recopilar y luego guardarlo, he dedicado mucho tiempo en ello con mucha ilusión. Ahora será mucho menos debido a los dos trabajos que tengo y el tiempo se me reduce bastante pero siempre el tiempo libre que tengo la dedico en ese proyecto (sin dejar de lado a mi otro proyecto, el mallorketas.com).

A mi eso de crear proyectos con páginas web que pudieran funcionar me encantan, he creado mallorketas.com y ha subido muchísimo y me siento orgulloso de lo que he conseguido. Ahora, con ese nuevo proyecto lucharé como había luchado con mallorketas.com creciendo poco a poco.

Si queréis conocer, entrad al perfil de @futbol_aleman y a la página web: bundesligamania.blogspot.com.es

PD: Prometo que pronto, subiré mi historia de como ha sido posible mi afición al fútbol alemán y al país de Alemania al que estoy enamorado. Si, Alemania es mi novia (vaya frase más sin sentido, ¿eh?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad