miércoles, 30 de enero de 2013

¡Grande España en balonmano!


Todos tenemos que arrodillar ante los jugadores de la selección española de Balonmano. Nos han hecho disfrutar desde el primero partido hasta el último partido en la final en la que ganó a Dinamarca jugando un partido brillante dando una paliza histórica a la potente selección danesa.

España tiene claro el gran objetivo, ser campeón del Mundo de Balonmano jugando en casa y eso era una gran ventaja y los jugadores no nos fallaron. Jugando muy bien en cada partido incluido en el partido contra Croacia en el que perdió (es el único partido que perdió en todo el torneo).

Luego llegaba el partido de cuartos de final contra la Alemania, si, mi Alemania y lo siento por ellos pero estaba por mi país y les ganaron en un gran partido. En semifinales tocaba Eslovenia y es que no es un rival tan fácil pero también hicieron un partido increíble ganando sin mayores problemas y se clasificaron para su segunda final en toda la historia.

El pasado domingo, 27 de enero toda España tenía una cita. La gran final contra Dinamarca. Ah!, toda España no, los medios de comunicación que pasan totalmente de ellos sin mostrar portadas a los que merecen, el balonmano.

En el partido contra Dinamarca ha sido una paliza histórica quedando 35-19 y los jugadores de Dinamarca han quedado con la boca abierta. Todos, por que nadie esperabamos que se acabaría así. Yo me temía muchísimo en el partido contra Dinamarca por que es una selección que siempre me pongo nervioso cada vez que se enfrentan contra ellos y sobre todo Mikkel Hanseen. Mikkel es uno de los mejores jugadores y uno de mis favoritos que es una bestia y que es complicado pararle.

Al día siguiente de ser campeón, todos los medios de prensa deportiva dedicaron las portadas (excepto Sport, qué asco) a la merecida selección española. Me gusta así, pero lo que no es que solo si es campeón, muy injusto. Ahora España ha sido campeón del Mundo dos veces y es ya sexto en el ranking de campeonatos que sigue liderando Suecia y Francia con cuatro campeonatos.

¡GRANDEEEEEEEEES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad