martes, 3 de abril de 2012

Rivales del VfB en su lucha por Europa League


Quedan 6 partidos para terminar la Bundesliga y habrá una bonita lucha de cinco equipos por dos plazas de la Europa League. Los equipos implicados (por orden de la clasificación) son el Hannover 96, VfB Stuttgart, Bayer Leverkusen, Werden Bremen, VfL Wolfsburg. El quinto con 41 puntos y el resto cuádruple de 40 puntos.

Los rivales que toca el VfB Stuttgart son: FSV Mainz 05 (c), FC Augsburg (f), Werden Bremen (c), FC Köln (f), Bayern München (f) y VfL Wolfsburg (c).

Los rivales que toca el Hannover 96 son: Schalke 04 (f), VfL Wolfsburg (c), Hamburger SV (f), SC Freiburg (c), Bayer Leverkusen (f) y FC Kaiserslautern (c).

Los rivales que toca el Bayer Lekervusen son: Hamburger SV (f), FC Kaiserslautern (c), Hertha BSC (c), Hoffenheim (f), Hannover 96 (c) y FC Nürnberg (f).

Los rivales que toca el Werden Bremen son: FC Köln (f), Borussia Gladbach (c), VfB Stuttgart (f), Bayern München (c), VfL Wolfsburg (f) y Schalke 04 (c).


Los rivales que toca el VfL Wolfsburg son: Borussia Dortmund (c), Hannober 96 (f), FC Augsburg (c), FSV Mainz 05 (f), Werden Bremen (c) y VfB Stuttgart (f).

Así queda los equipos que luchan por Europa League y sus rivales que quedan. En mi opinión el peor calendario es el VfL Wolfsburg y es el último de la clasificación en la lucha, 9º con 40 puntos aunque mismos puntos con tres clubes.

El VfB Stuttgart tampoco tiene un calendario fácil debido a que en la jornada 29º deberá enfrentar a FSV Mainz 05, rival en tierra de nadie pero se encuentra 7 puntos de descenso. Otro que lucha por salvar en la próxima cita, la jornada 30º es el FC Augsburg. En la jornada 31º será un partido muy duro, ya que en Mercedes-Benz Arena se enfrentará contra el Werden Bremen, rival directo en la lucha por Europa. Luego habrá que ir a Colonia para enfrentarles en la jornada 32º. En la penúltima jornada será el más duro de todos, ya que el rival, nada más que menos es el Bayern München. Y en la última jornada tocará el VfL. Si el equipo sigue luchando por meterse, será otro rival directo.


Sin duda veremos grandes partidos del VfB Stuttgart en los que no me perderé ni de coña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad