jueves, 10 de noviembre de 2011

Borra sus tattuajes de su pasado sinkhead


Un hombre llamado Bryon Widner, ex-miembro y co-fundador de una pandilla peligrosa skinhead Vinlanders ha necesitado 16 meses de cirugía para borrar cualquier huella de los tatuajes que tiene en su cara y que les costó algo más de 21.000 dolares. Se alejó de la banda racista y el odio después de encontrar el amor y formar una familia que le ayudó a dejar la pandilla. Tenía tatuados en su cara imágenes como una navaja ensangrentada, esvástica en tinta en su cabeza junto con la palabra ODIO.

Con todos esos tatuajes en su cara ha hecho a un Bryon reformado que no ha podido adaptar a la sociedad y encontrar trabajo. Su familia le ayudo en sus momentos más complicados bajo las amenazas a mitad de la noche y a estiércol de cerdo en el coche. Bryon investigó muchas formas de quitar los tatuajes y no encontró la forma incluso quiso rociarse ácido a su cara para limpiar sus características.

Pero encontró un activista cuando su mujer acudió en la ayuda y el activista Daryle Lamont Jenkins, contactó a un grupo de activistas, quienes encontraron a un donante rico para pagar su cirugía. Se llevó a cabo la cirugía el Dr. Bruce Cabaña, presidente del Departamento de Cirugía Plástica en el Centro Médico Universitario Vanderbilt en Nashville. En la cirugía se hizo el láser que quemó los tatuajes de la cara del ex-racista y la primera operación la tuvo el 22 de junio de 2009 y lo hizo varias semanas, lo que llevó 16 meses de cirugía y mucha paciencia pero provocó que sus manos y su cara se hincharan, quedó quemada y cubierta de ampollas.

En la cirugía le abrazó una mujer de piel de color después de la operación diciendo lo siguiente: “Yo te perdono”. Y el hombre asegura que “es un precio pequeño que tengo que pagar por ser humano otra vez”. Aunque haya conseguido borrar cualquier tatuaje de su cara pero todavía queda un largo camino en el que está trabajando en ello, quitar en los brazos y cuerpo que tiene tatuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad