lunes, 5 de septiembre de 2011

Problemas a la vista en Neuchatel Xamax... con Bulat Chagaev


Si, problemas, graves problemas que se está viendo en el equipo suizo, Neuchatel Xamax, puesto que el entrenador Joaquín Caparrós ha sido cesado después de una reunión con el multimillonario checheno dueño del club tras lo sucedido en el vestuario que hubo demasiada tensión entre la plantilla y el dueño del Neuchatel.

Bulat Chagaev, un multimillonario checheno que según afirman algunos jugadores como David Navarro o el mismísimo Joaquín Caparrós asegura que es un presidente que no se anda con rodeos. Un sábado por la noche Bulat irrumpió en los vestuarios en el que se encuentran los jugadores españoles David Navarro, Víctor Sánchez y Arizmendi además de Joaquín Caparrós. El presidente bajó acompañado de sus guardaespaldas armados y amenazaron a los jugadores por el empate del equipo ante el Lausana.
Según el portal suizo “20 minutes”, que ofreció las declaraciones de un jugador cuyo nombre es desconocido puesto que prefiere mantener el anonimato: “Algún día nos va a matar a todos. Fallas un pase o tienes un error y temes que pueda pasarte algo”. Además Caparrós tampoco está muy a gusto ya que asegura no sentirse apoyado ni comprendido por sus jefes.

Bulat Chagaev
Con la marcha de Joaquín Caparrós, el sustituto podría ser Víctor Muñoz, entrenador que le conoce al presidente tras una breve aventura en el Terek Grozni de Chechenia. Bulat Chagaev no se anda con rodeos y tiene al club como un capricho, no es la primera vez lo que pasó en el vestuario, el pasado 29 de mayo ya bajó al vestuario en el descanso de la final de Copa de Suiza contra el Sion y va perdiendo por dos a cero y bajó al vestuario amenazando. Además de que despide a los jugadores o directivos rápidos, como por ejemplo el exportero del Málaga, Galatto tan solo después de disputar un encuentro.

También despidió a Sonny Anderson tras apenas entre 2 y 3 partidos como directivo deportivo en el club suizo. El presidente, Bulat Chagaev, tiene una buena relación con el presidente de Chechenia y se dedica el gas, muy lucrativo y con el dinero ganado le da para sus caprichos en el Neuchatel Xamax.

Hay que estar atentos al club suizo, pues que cada vez que pase algo del club suizo o relacionado con el presidente checheno, las noticias se hacen eco incluso en España. Ahora se verá el tiempo que mantendrán algunos futbolistas o si los españoles como David Navarro, Arizmendi o Víctor Sánchez acaban hartos y dejan el Neuchatel Xamax.

En estos momentos el conjunto suizo marcha en la posición 9º en la clasificación de la Superliga (10 equipos en total compiten en la liga Suiza) con una victoria, tres empates y tres derrotas. Y el próximo 11 de septiembre se enfrentará en casa contra el Grasshopper del que juega Guillermo Vallori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad